19 de febrero de 2014

El 'azulón' Lisandro, citado por Sabella para el amistoso ante Rumania

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El defensa argentino del Getafe, Lisandro López, fue una de las sorpresas de la lista de convocados de Alejandro Sabella para el amistoso que disputará Argentina ante Rumania el próximo 5 de marzo en Bucarest y en la que habrá otros cinco futbolista de la Liga BBVA.

   El central 'azulón' es uno de los que el seleccionador de la albiceleste está probando para su defensa y tendrá una buena oportunidad para ganarse la confianza del técnico de cara a una plaza para el Mundial de Brasil de este verano.

   En la convocatoria hay otros cinco jugadores que militan en equipos españoles, encabezados por el azulgrana Lionel Messi. Su compañero de equipo Javier Mascherano, el madridista Ángel di María, el rojiblanco José Sosa y el céltico Augusto Fernández también han sido llamados, lo mismo que los delanteros Sergio Agüero (Manchester City), todavía lesionado, y Gonzalo Higuaín (Nápoles), que está 'tocado' en la espalda.

--LISTA DE CONVOCADOS.

   PORTEROS: Sergio Romero (Mónaco) y Mariano Andújar (Catania).

   DEFENSAS: Ezequiel Garay (Benfica), Hugo Campagnaro (Inter), Federico Fernández (Nápoles), José Basanta (Monterrey), Marcos Rojo (Sporting), Pablo Zabaleta (Manchester City), Lisandro López (Getafe), Gino Peruzzi (Catania) y Nicolás Otamendi (Atlético Mineiro).

   CENTROCAMPISTAS: Ricardo Álvarez (Inter), Javier Mascherano (Barcelona), José Sosa (Atlético Madrid), Ángel Di María (Real Madrid), Augusto Fernández (Celta Vigo) y Lucas Biglia (Lazio).

   DELANTEROS: Lionel Messi (FC Barcelona), Ezequiel Lavezzi (PSG), Rodrigo Palacio (Inter), Gonzalo Higuaín (Nápoles) y Sergio Agüero (Manchester City).