12 de junio de 2006

Fútbol/Mundial.- Carlos Alberto Parreira confirma su once titular ante el estreno de Brasil contra Croacia

Los 'españoles' Roberto Carlos, Ronaldinho y Ronaldo saldrán desde el inicio

BERLÍN, 12 Jun. (EP/AP) -

El técnico de la selección de Brasil, Carlos Alberto Parreira, confirmó hoy que el once titular del estreno mundialista ante Croacia será el que goleó a Venezuela (3-0) en el último partido de las eliminatorias sudamericanas previas al Mundial, pero destacó que los reservas brasileños podrían formar un equipo "no inferior" al conjunto croata.

"Los suplentes tienen muchas cualidades y están buscando su espacio en los entrenamientos", señaló Parreira, quien recordó que ya definió el equipo titular hace tiempo y que no debería haber dudas ni polémica alguna tras la goleada del equipo reserva sobre el titular en un partido de entrenamiento hace unos días.

"No habrá cambios. Ese es el mismo equipo que formaré mañana", dijo respecto al once que ganó a Venezuela con tantos de Ronaldo, Adriano y Roberto Carlos, y subrayó que esa estabilidad proporcionará "tranquilidad y confianza" en el seno de la selección.

La alineación que presentará mañana, martes, Brasil en el partido ante Croacia estará formada por Dida, Lucio, Juan, Cafú, Roberto Carlos, Emerson, Zé Roberto, Kaká, Ronaldinho, Ronaldo y Adriano.