17 de enero de 2012

Fútbol.- Palermo confirma la presencia de Maradona en su partido de despedida, al que no ha invitado a Riquelme

Fútbol.- Palermo confirma la presencia de Maradona en su partido de despedida, al que no ha invitado a Riquelme
REUTERS

BUENOS AIRES, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delantero argentino Martín Palermo anunció que Diego Armando Maradona estará en su partido de despedida el 4 de febrero en La Bombonera, al que no ha invitado a Juan Román Riquelme y donde no podrá acudir Lionel Messi por su compromisos con el FC Barcelona.

"Hablé con Diego y me confirmó que iba a venir. Me dijo que iba a estar. Me genera emoción que él me diga que quiere compartir ese día conmigo. Es algo único que estando tan lejos, quiera venir. Quiere tirar una pared...", bromeó ilusionado el astro argentino.

Palermo recalcó su deseo de "dar prioridad a los verdaderos amigos", motivo por el que no estará otro mítico '10' de Boca Juniors como Riquelme. "No lo invité porque no teníamos una buena relación. Sigo creyendo que fue una lástima, porque si afuera hubiésemos estado bien, adentro habría sido todavía mejor. Cada uno tuvo y tiene una forma de ser y yo respeto eso, pero estoy muy tranquilo", expresó sobre uno de sus grandes 'socios' sobre el césped.

"Era claro que cualquiera que se fuera iba a descomprimir la situación. Había compañeros que se sentían reprimidos, no sabían a quién acercarse... El distanciamiento fue de años, si no se limaron asperezas conviviendo 24 horas no creo que se pueda ahora con un café", consideró.

Mientras, desveló que a Messi le invitó, "pero no puede estar por el calendario de Europa", que los entrenadores del partido serán Alfio Basile y Carlitos Bianchi, y dio algunos otros nombres de futbolistas como Oscar Córdoba, Jorge Bermúdez, Roberto 'Pato' Abbondanzieri, Guillermo Barros Schelotto, Diego Cagna, Juan Sebastián Verón, Ariel Ortega o Roberto Ayala.