23 de enero de 2006

Fútbol.- El portero brasileño Doni asegura que quiere seguir en el AS Roma

ROMA, 23 Ene. (EP/AP) -

El portero brasileño Doni quiere seguir en el AS Roma, según declaró hoy su representante, quien debe discutir con el club romano la renovación de su contrato que expira el próximo mes de junio.

"Hemos tenido ya un encuentro con los dirigentes y hemos escuchado su ofrecimiento que Doni consideró inadecuado", declaró desde Brasil a una radio italiana Mario Miele. Según trascendió, la Roma habría ofrecido un sueldo anual de 540.000 dólares.

El representante anunció que la próxima semana viajará a Italia para reunirse con los dirigentes del Roma, pero precisó que ha habido interés de otros equipos por Doni, pero que su prioridad es continuar en este equipo.

Manifestó que el portero brasileño había firmado un contrato de un año "por una cifra no exorbitante". Se afirma que sería de 210.000 dólares anuales. Fue una negociación que concluyó en pocas horas después que el entrenador y los dirigentes vieron algunos vídeos", expresó.

"Doni es un joven muy ambicioso y espera de formar parte de la selección que participará en el mundial de Alemania", manifestó su representante.