23 de diciembre de 2014

FÚTBOL-El presidente del Atlético de Madrid insinúa una posible vuelta de Torres

MADRID, 23 dic, 23 Dic. (Reuters/EP) -

- El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, insinuó un posible acuerdo para reincorporar al delantero Fernando Torres, que atraviesa un momento de bajo desempeño en el AC Milan, al club del fútbol español.

Cerezo dijo que el técnico del actual campeón, Diego Simeone, tiene el equipo que necesita para competir en la liga, la Liga de Campeones y la Copa del Rey, pero no descartó un retorno de Torres al club que dejó en 2007 para irse al Liverpool.

Torres fue cedido del Chelsea al Milan por dos años en agosto, pero el cambio todavía no ha ayudado al jugador de 30 años a redescubrir el desempeño que encendió la liga inglesa en sus primeras temporadas.

"No está, pero eso no quiere decir que no esté", dijo Cerezo citado el martes en medios locales.

"En este momento tenemos un gran equipo y creemos que todos los puestos están bien cubiertos, pero eso no quiere decir que hasta la última hora del 31 de enero no podamos traer a alguno", añadió.

"Tenemos un equipo fantástico que va a luchar por los tres títulos", dijo.

Ganador de un Mundial y dos Eurocopas con la selección española, Torres pasó un tiempo para el olvido en el Chelsea desde que dejó el Liverpool por 50 millones de libras (unos 77,5 millones de dólares) en 2011, aunque ayudó al equipo de Londres a ganar la Liga de Campeones al año siguiente.

Con el Milan jugó 10 partidos de la Serie A, pero sólo marcó un gol y ha sido eclipsado por el delantero francés Jeremy Menez.