7 de agosto de 2006

Fútbol.- El presidente del Betis, Pepe León, apunta que no hay "fórmula legal para que Oliveira siga en el Sao Paulo"

SEVILLA, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Betis, José León, declaró hoy, a la salida de la reunión celebrada en la oficina de Manuel Ruiz de Lopera en la calle Jabugo de Sevilla, que no hay "ninguna fórmula legal para que Oliveira siga en el Sao Paulo".

León, que se reunió hoy a las 13.30 horas con Lopera, con el entrenador del Betis, Javier Irureta, y con el secretario técnico de la entidad verdiblanca, Manuel Momparlet, aseguró que los servicios jurídicos del club le "han dicho que es imposible hacer nada para prolongar la cesión de Ricardo una semana más".

Con esto, el dirigente bético dejó claro que Oliveira "tendrá que volver" de Brasil el próximo día 12."Lo hará con la mejor disposición, porque le tenemos preparadas algunas cosas que le van a encantar", indicó sin precisar a qué se refería.

Por último, el presidente habló sobre el fichaje del interior zurdo demandado por Irureta para completar la plantilla. "A las cuatro opciones que manejábamos se ha unido un quinto nombre muy interesante, de nivel internacional", aseguró sin revelar su identidad.