30 de agosto de 2006

Fútbol.- Raúl Bravo: "Ronaldo a medio nivel es uno de los mejores y al máximo, el mejor"

MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Raúl Bravo espera que el delantero brasileño Ronaldo se quede finalmente en el club merengue, ya que cree que es "uno de los mejores a medio nivel, y al máximo, el mejor", mientras el nueve sigue recuperándose de la operación de rodilla a la que se sometió tras el Mundial.

"Me gustaría que se quedara, creo que en otro equipo no sería bueno para nosotros; estando a medio nivel es uno de los mejores y al máximo, el mejor. Por mi que se quede, pero como he dicho antes el club decide", añadió.

De hecho, para Raúl Bravo el tema de los fichajes y descartes es "complicado, que está afectando a la platilla pese a que se quiere mantener al margen". Además, en referencia a la posible incorporación de un central, el defensa considera que los que hay a día de hoy están entrenando "muy fuertes".

También, se mostró "contento" de su rendimiento como central el pasado domingo ante el Villarreal y aseguró que "cree" que "Fabio Capello se marchó contento de él a casa". "Dejamos la portería a cero y estuvimos fuertes en defensa, por lo que creo que estará contento", aseguró.

Finalmente, Bravo no quiso pronunciarse sobre las declaraciones de Alessio Tacchinardi, que criticó al Real Madrid por su estilo de juego, al igual que a su entrenador. "Son cosas de las que no voy a entrar a hablar, cada uno tiene su opinión y cada uno puede decir lo que quiera. A Capello le gusta un equipo fuerte atrás y todavía no se ha visto el fútbol que a todos nos gustaría", concluyó.

(EUROPA PRESS DEPORTES)