21 de junio de 2006

Fútbol.- La Real Sociedad anuncia un principio de acuerdo para fichar al portero chileno Claudio Bravo hasta 2011

SAN SEBASTIÁN, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Real Sociedad anunció hoy en su web que ha llegado a un principio de acuerdo con el club chileno Colo-Colo para adquirir los derechos federativos del guardameta Claudio Bravo, con quien, asimismo, ha alcanzado un principio de acuerdo para su incorporación a la disciplina txuri urdin a partir de la temporada 06/07 y hasta el 30 de junio de 2011.

El acuerdo definitivo está pendiente de la preceptiva revisión médica, que Claudio Bravo pasará en San Sebastián en las próximas semanas, y de la formalización de toda la documentación.

Claudio Andrés Bravo Muñoz nació el 13 de abril de 1983 en Santiago de Chile. Es un portero formado en las categorías inferiores de Colo Colo, llegando a ser el titular del equipo profesional. Ha sido internacional con Chile en todas las categorías y es actualmente el habitual ocupante de la portería de la selección absoluta.

Según la prensa chilena, el traspaso estaría cifrado en 1,2 millones de euros. Claudio Bravo se convertirá en el tercer fichaje que la Real Sociedad realiza para la temporada próxima, tras las incorporaciones del delantero portugués Fabio Felicio y del defensa malagueño Juanito.