23 de marzo de 2006

Fútbol.- Robinho, en Barcelona: "La Liga está muy difícil, pero no imposible"

BARCELONA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El delantero brasileño Robinho da Souza, del Real Madrid, declaró hoy en Barcelona, durante un acto promocional, que ve la Liga "muy difícil" de conseguir debido a la desventaja de 13 puntos respecto al FC Barcelona, "pero no imposible".

Robinho estuvo junto a su compatriota Ronaldinho de Assis en la presentación de los nuevos anuncios de Nike y no quiso dar por descartado el título cuando fue preguntado al respecto, aunque admitió que ve "muy complicado" alcanzar al Barcelona.

"Está muy difícil, muy complicado, pero no imposible. El Barcelona está 13 puntos por delante, pero vamos a pelear hasta el final para ver si somos campeones", declaró. Por otro lado, no quiso pronunciarse sobre el futuro del banquillo del Real Madrid.

"Sinceramente, a mí me da igual porque yo respeto a todos los entrenadores y siempre me he llevado bien con todos los entrenadores que he tenido a lo largo de mi carrera, tanto en Brasil como aquí", se limitó a decir Robinho.

A su lado, Ronaldinho citó al Real Madrid cuando le preguntaron por alguno de los equipos europeos que ofrecen un 'jogo bonito', lema de la campaña publicitaria, ya que considera que "tiene jugadores con cualidades para hacer un fútbol alegre".

El barcelonista manifestaba además su satisfacción por estar en un equipo con un estilo "alegre", mientras que Robinho explicó que "lo más importante es el trabajo de equipo ya que, cuando se trabaja bien colectivamente, puede aparecer el talento individual".