17 de abril de 2006

Fútbol.- Romario retrasa su debú en la segunda división estadounidense debido a unas molestias en la pantorrilla

MIAMI, 17 Abr. (EP/AP) -

El debú de Romario con el Miami FC, de la USL estadounidense, se retrasó el pasado domingo debido a una lesión en la pantorrilla izquierda que le impidió participar en un partido amistoso de pretemporada con el Portmore United de Jamaica.

Romario, de 40 años, llegó a la segunda división norteamericana --la segunda en importancia tras la MLS-- procedente del Vasco de Gama, se retiró cojeando fuera del campo para observar la victoria por 1-0 de su equipo, el Miami FC, con un gol del guatemalteco Mario Rodríguez a los 77 minutos.

El ex jugador del FC Barcelona y el Valencia FC planeaba viajar el lunes a Brasil para trabajar con su preparador físico personal y regresar a Estados Unidos el jueves para el primer partido de la temporada de la United Soccer League ante el Impact de Montreal, según informó el gerente general de su club, Luiz Muzzi.

"Estoy ansioso de comenzar la próxima semana. No puedo esperar a deleitar a los aficionados con muchos goles y felicidad", señaló el delantero brasileño.