28 de febrero de 2006

Fútbol.- Ronaldo se confiesa "sorprendido y triste", pero dice que "la vida sigue"

Eluden hablar de la posibilidad de jugar con Adriano en el Madrid: "Ya lo hacemos en la selección, no se puede predecir el futuro"

MOSCU, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Real Madrid Ronaldo se mostró "sorprendido" y "triste" por la decisión de Florentino Pérez de abandonar la presidencia del club blanco, aunque aseguró que su futuro en la entidad no está vinculado al del mandatario.

"Fue una sorpresa. Estoy triste porque fue él quién me trajo al Real Madrid, pero la vida sigue", afirmó, desde la concentración de su selección en Moscú para el amistoso de mañana ante Rusia.

Asegura su continuidad "no está ligada" a la Florentino Pérez, pero tampoco quiso ahondar más en su futuro tras declarar hace una semana su disgusto por el poco cariño que recibe de la afición del Bernabéu. "Tengo contrato hasta 2008, eso es verdad", dijo.

El ariete, sin embargo, no dudó en reconocer lo complicada que esta siendo esta campaña para el equipo, pero, sobre todo, para él, muy castigado por las lesiones. "El años ha sido difícil. Comenzó difícil y peor de lo que está ya no puede ir. Tengo que tener seriedad en el trabajo", reconoció.

Además, confía en que estos días alejado de la vorágine del club le sirvan para desconectar: "Jugar con la selección ayuda, es otro ambiente".

Ronaldo compareció en la rueda de prensa previa al partido acompañado de su compatriota del Inter Adriano, a quien se vincula con el Real Madrid, aunque ambos eludieron referirse a la posibilidad de jugar juntos en el club blanco. "Ya tenemos oportunidades de jugar juntos en la selección, y tenemos que aprovecharlas, no se puede predecir el futuro", señaló 'Ronie'.

"Jugamos juntos en la selección, el futuro no se sabe, hay que dejarle seguir su curso", repitió el ariete interista, que tampoco está pasando su mejor momento. "Tengo que estar tranquilo, no pensar en lo que los periodistas dicen de mi. No suelo leer la prensa ni cuando estoy bien, así que ahora tampoco", añadió Adriano.