10 de diciembre de 2013

Ronaldo y Francisco, mejor jugador y entrenador del mes de noviembre

Ronaldo y Francisco, mejor jugador y entrenador del mes de noviembre
SUSANA VERA / REUTERS

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el técnico del Almería, Francisco Rodríguez, han sido nombrados este martes como mejor jugador y mejor entrenador del pasado mes de noviembre con el premio que otorga el BBVA.

   Ronaldo, que ha vivido uno de los mejores meses en su carrera deportiva, logró firmar seis goles en los tres partidos de Liga que disputó, y protagonizó una actuación muy destacada con su selección en la repesca mundialista, partido que no computa en dicho galardón.

   Por su parte, Francisco Rodríguez, entrenador de la UD Almería, recibirá el Premio BBVA al mejor técnico de noviembre después de haber saldado sus compromisos con 12 de 15 puntos, habiendo caído únicamente (0-5) ante el Real Madrid.

   Además, Borja Viguera, es el jugador que recibirá el Premio BBVA al mejor jugador de la Liga Adelante. El futbolista del Deportivo Alavés es, con 12 goles, el máximo goleador de la categoría y el futbolista más determinante de su equipo.

   Por su parte, Gaizka Garitano, técnico de la SD Eibar, es el elegido como mejor preparador de noviembre tras conseguir situar a su equipo entre los seis primeros clasificados y ocupar una de las plazas que dan derecho a luchar por el ascenso a la Primera División.