25 de noviembre de 2013

Ronaldo sigue como máximo goleador con 17 tantos

Ronaldo sigue como máximo goleador con 17 tantos
ANGEL RIVAS

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, continúa una jornada más como máximo goleador de la Liga BBVA con 17 goles tras ampliar su cuenta con el tanto que marcó ante el Almería, mientras que Diego Costa le sigue a tres goles de distancia, con 14, tras la espectacular 'chilena' que le metió al Getafe.

   El portugués, que llegó al partido de Almería tras meter un 'hat-trick' ante Suecia que valió la clasificación de la selección lusa para el Mundial de Brasil, demostró que no perdió su olfato goleador e igualó a Hugo Sánchez con el gol número 164 con la camiseta blanca. Tras el tanto, Ronaldo tuvo que ser sustituido por precaución después de que el '7' blanco sufriera un golpe en el muslo.

   Por su parte, Diego Costa hizo olvidar la lesión que no le permitió debutar con la selección española en los amistosos internacionales, con una espectacular chilena que subió el quinto gol en el marcador del Calderón.

   En el mismo partido, un doblete de David Villa le convierte en la gran novedad en la tabla de los máximos goleadores, y se sitúa con 8 junto a Messi, lesionado, y Griezmann, que no vieron puerta, y junto con Alexis Sánchez, que hizo el tercero del Barça en la goleada (4-0) al Granada.

--CLASIFICACIÓN DE MÁXIMOS GOLEADORES.

   1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)  17.

   2. DIEGO COSTA (Atlético)           14.

   3. Leo Messi (Barcelona)             8.

   4. Antoine Griezmann (Real Sociedad) 8.

   .- Alexis Sánchez (Barcelona)        8.

   .- DAVID VILLA (Atlético)            8.