Publicado 03/09/2013 13:30

Nacho Fernández tras ser convocado por Del Bosque: "No terminas de creértelo"

Imagen de archivo del entrenador de la selección española de fútbol, Vicente del
Kai Pfaffenbach / Reuters


LAS ROZAS (MADRID), 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández reconoció este martes su felicidad por la llamada de Vicente del Bosque para ir con la selección española y dejó claro que esto es lo "máximo" y que para nada se lo "esperaba".

"No me lo esperaba y cuando me enteré fue la mayor de las alegrías. Estaba en casa con la familia y me empezaron a llamar amigos, periodistas, algún familiar, y me pilló un poco de sorpresa. Cuando vi tantas llamadas, lo último que se me pasó por la cabeza era que era para venir a la absoluta. Fue un regalo caído del cielo y estoy muy feliz", aseguró Nacho a su llegada a la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El canterano blanco, que todavía no ha "hablado" con el seleccionador, indicó que sus compañeros de equipo le han recomendado que "aproveche" una experiencia "muy bonita". "Es a lo máximo que aspira alguien y vengo a disfrutar y a aprovecharlo al máximo", afirmó.

De todos modos, confesó que, "por supuesto", le "sorprende" haber sido el elegido por delante de jugadores con más minutos y más experimentados para sustituir al lesionado Íñigo Martínez. "No me he marcado este año como objetivo el venir a la Absoluta este año, pero el seleccionador ha confiado en mí y ahora tengo que intentar aprovecharlo si juego algún minuto", comentó.

Nacho recalcó que es una noticia que le cogió "de repente". "No terminas de creértelo", admitió. "He ido a todas las inferiores y esto es lo máximo. Vengo a disfrutar y aprovecharlo al máximo", reiteró el jugador madridista, campeón de Europa Sub-21 este verano.

"BALE VIENE A DARNOS MUCHAS VICTORIAS".

Por otro lado, en cuanto a la actualidad de su club, se mostró "contento" por la llegada de Gareth Bale: "Es un jugador buenísimo, lo ha demostrado muy bien en Inglaterra y seguro que viene a darnos muchas victorias", afirmó.

"A Iker (Casillas) le he visto tranquilo, le conozco desde hace bastante tiempo. Es un jugador más y las decisiones las toma el entrenador. Ahora viene aquí a la selección, que también es su casa y estará también muy a gusto", sentenció en relación a la suplencia del capitán en detrimento de Diego López.