5 de diciembre de 2010

FUTBOL-Sharapova desea suerte a Monterrey en final fútbol México

MEXICO DF (Reuters/EP) - La tenista rusa María Sharapova, ex número uno del mundo, deseó el domingo suerte al club Monterrey para la final del torneo Apertura del fútbol mexicano.

El campeón del fútbol mexicano se definirá más tarde el domingo cuando los "Rayados" de Monterrey reciban a los "Guerreros" de Santos en su casa, el estadio Tecnológico, a las 18.00 hora local (0000 GMT).

"Hola Monterrey, muchas gracias por venir hoy. Le deseo mucha suerte al equipo y estaré apoyando con todos ustedes", dijo la rusa tras el partido de exhibición que ganó a Vera Zvonareva por 6-1 y 7-5.

Al partido definitorio del campeonato mexicano, Santos llega con un marcador favorable por 3-2 conseguido el jueves en el encuentro de ida.

Ambos clubes buscan el cuarto título de su historia.

Si los "Guerreros" lo logran, sumarían la cuarta estrella a su escudo tras las conseguidas en los torneos Invierno 1996, Verano 2001 y Clausura 2008.

Y si Monterrey da vuelta el marcador y conquista el campeonato, lo sumaría a los obtenidos en los torneos México 86, Clausura 2003 y Apertura 2009.