24 de febrero de 2014

Fútbol.- Simeone: "Cuando el rival es mejor, le felicito"

Fútbol.- Simeone: "Cuando el rival es mejor, le felicito"
REUTERS

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Siomeone, ha elogiado y felicitado a Osasuna por el partido de este domingo en El Sadar, donde los rojiblancos encajaron una dolorosa derrota (3-1) porque "el rival fue mejor".

"Cuando el rival es mejor como hoy, felicito a Osasuna. Otros días tú eres mejor. Esto es fútbol. La actuación de Osasuna fue muy buena y no jugamos como queríamos por la buena actuación de Osasuna. Fue un partido bueno de ellos en los 25 primeros minutos y nosotros estuvimos mal", señaló en rueda de prensa.

Por otro lado, el entrenador argentino salvó al menos el segundo tiempo de los suyos. "Tuvimos las dos primeras ocasiones y luego estuvo bien Osasuna en pelota parada. En el segundo tiempo el equipo levantó el nivel y al menos jugó el partido. Se puede perder y prefiero perder como lo hicimos en el segundo tiempo", indicó.

"Los primeros 20 minutos Osasuna trabajó bien, hizo muy buen partido y nos sorprendió en sus dos primeras llegadas. En el primer tiempo no pudimos encontrarnos. Estuvimos mejor en la segunda parte pero no pudo llegar el primer gol que nos pudiera meter en el partido", insistió.