19 de julio de 2013

Tello: "Estoy muy preparado para competir con Neymar"

Tello: "Estoy muy preparado para competir con Neymar"
REUTERS

MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El delantero del FC Barcelona Cristian Tello aseguró que está "muy preparado" para competir con el nuevo fichaje azulgrana, el brasileño Neymar, y que es "consciente" de en qué equipo está y que en su posición juega "el mejor del mundo".

"Estoy muy preparado para competir con Neymar. Los mejores están en mi posición y la competencia va a ser durísima. Tengo que trabajar al máximo para que el mister vea que estoy a tope", aseveró Tello este viernes en rueda de prensa.

El canterano dejó claro que cada año que pasa "es más importante" a nivel personal. "Soy consciente del equipo en el que estoy, el mejor del mundo, y que en mi posición juega el mejor del mundo. Cada año espero más protagonismo y con el esfuerzo de los entrenos y el trabajo duro lo conseguiré", advirtió.

Por ello, pese a la llegada del 'crack' brasileño, el veloz extremo recalcó que no ha querido escuchar "ofertas". "Se lo dije a mi representante, quiero estar aquí todo el tiempo que pueda", subrayó. En este sentido y sobre su renovación, apuntó que "todo va por buen camino" y que su agente "ha tenido conversaciones con el club". "Mi ilusión es seguir y triunfar aquí", sentenció al respecto.

Además, nada cambió en mente pese a que Tito Vilanova no contó con él en la eliminatoria del año pasado en la 'Champions' ante el Bayern de Múnich. "Las decisiones del mister son respetables y si no jugué ni un minuto alguna razón habría, por eso no me voy a plantear mi salida. Cada año que pasa me veo con más experiencia. La competencia es dura, pero me gusta el reto y espero conseguirlo", advirtió.

"EL BAYERN HACE UN FICHAJE ESPECTACULAR CON THIAGO".

Tello se refirió a la marcha de Thiago al club muniqués. "Ha sido una decisión suya, respetable. Quiero darle mi enhorabuena y que tenga toda la suerte del mundo. Es un grandísimo jugador y el Bayern hace un fichaje espectacular. Él piensa que allí tendrá los minutos que quiere", afirmó.

El azulgrana cree que el Real Madrid ha fichado muy bien con las llegadas de Isco e Illarramendi, con los que ha tenido "la suerte" de jugar en el pasado Europeo Sub-21. "Son dos muy buenos fichajes que le darán un salto de calidad más. Será reñido como todos los años", recalcó.

Por último, el catalán no se quiso meter en la polémica por las declaraciones de Pep Guardiola y la respuesta de la directiva y de Tito Vilanova. "Creo que la plantilla tiene que estar al margen de las cosas que pasan o han pasado. Cada uno ha dado su opinión. No valoramos estos temas", comentó.

"El amistoso contra el Bayern es una prueba de pretemporada, exigente, pero lo afrontamos igual que el año y para preparar la temporada que nos espera que será muy duro", añadió el canterano respecto al choque que medirá a ambos la semana que viene.