9 de octubre de 2011

FUTBOL-Torrado es baja en México ante Brasil por lesión

MEXICO DF (Reuters/EP) - El mediocampista Gerardo Torrado quedó fuera de la selección de fútbol de México que enfrentará la próxima semana a Brasil debido a una lesión sufrida en el muslo izquierdo, informó el domingo la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

Torrado se lesionó el sábado durante el encuentro que su equipo Cruz Azul le ganó 2-0 a Puebla en la duodécima jornada del torneo Apertura local.

"La dirección general de selecciones nacionales en conjunto con el cuerpo técnico determinaron no convocar a ningún otro jugador para este compromiso", agregó la Femexfut.

La selección mexicana y la brasileña se enfrentarán el 11 de octubre en el estadio TSM Corona de Torreón, en el norte de México, donde José Manuel de la Torre intentará extender su condición de invicto como director técnico del "Tri" a 15 partidos al frente del combinado azteca.

La última derrota de la selección mexicana se remonta a septiembre del año pasado contra Ecuador y con Efraín Flores como director técnico interino.

Aunque en la Copa América que se disputó en Argentina, la selección de México, con un plantel conformado por juveniles sub-22, perdió sus tres partidos con el técnico Luis Fernando Tena.