24 de septiembre de 2014

Uruguayo Suárez marca dos goles en un amistoso con el Barça B

Uruguayo Suárez marca dos goles en un amistoso con el Barça B
ALBERT GEA / REUTERS

   MADRID,  24 Sep. (Reuters/EP) -

    El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez, actualmente sancionado y sin poder realizar su debut en competición oficial con el club azulgrana hasta octubre, marcó dos goles en un partido amistoso disputado el miércoles entre el Barça B y la selección sub-19 de Indonesia.

   Suárez anotó su primer gol en el minuto 12 con un disparo cruzado, poniendo el 2-0 en el marcador, y después en la segunda parte marcó el 4-0 con un disparo ajustado con el pie izquierdo.

   El encuentro acabó en victoria 6-0 para los barcelonistas.

   Suárez fue el fichaje estrella del Barcelona, que se gastó 81 millones de euros en el polémico jugador uruguayo, sabiendo que no podría utilizarlo en un partido oficial hasta que se cumplieran los cuatro meses de sanción por morder a un rival en un partido del Mundial de Brasil.

   A Suárez se le prohibió originalmente participar en cualquier actividad relacionada con el fútbol, pero tras apelar se le permitió volver a entrenar y jugar partidos amistosos.

   El delantero uruguayo podría debutar oficialmente por el Barcelona en el partido de la novena fecha del torneo español, cuando su equipo enfrente como visitante a su clásico rival, Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR....

Suárez pide perdón por el mordisco a Chiellini y dice que "no volverá a ocurrir"

Suárez, el "Pistolero" que vio el final de su Mundial por televisión