28 de mayo de 2013

Villanueva se despide de la UC: "Me voy con un buen recuerdo"

SANTIAGO, 28 May. (EUROPA PRESS) -

El mediocampista del Universidad Católica de Chile Andrés Villanueva Rolland se despidió de la UC y regresará a Emiratos Árabes donde volverá a jugar en el Al-Shabbab.

Villanueva, quien calificó como "una linda experiencia" su paso durante este primer semestre con la camiseta cruzada, aseguró que se va "con buen recuerdo".

"Fue un paso bonito y una muy linda experiencia. Hicimos un buen campeonato que no pudimos cerrar como lo pensábamos, pero me voy con un buen recuerdo", declaró.

Además, Villanueva agradeció el apoyo de la hinchada de la UC, que continuamente pedía su presencia en la titularidad, y no descartó regresar al cuadro precordillerano.

"Nunca pensé que el hincha cruzado me iba a mostrar todo su cariño. Espero volver en el futuro. Si se puede, yo volvería feliz", aseguró.

El futbolista de 27 años, nacido en Viña del Mar, deberá regresar al club dueño de su pase, el Al-Shabbab de Emiratos Árabes Unidos, donde permaneció la temporada 2009-2012, para defender al cuadro árabe en el próximo campeonato.