30 de agosto de 2019

García Pont, vicepresidente del Espanyol: "Ser primeros de grupo tampoco nos sorprendería"

García Pont, vicepresidente del Espanyol: "Ser primeros de grupo tampoco nos sorprendería"
Fútbol/Liga Europa.- García Pont, vicepresidente del Espanyol: "Ser primeros de @RCDESPANYOL

MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente del RCD Espanyol, Carlos García Pont, ha afirmado este viernes que "ser primeros" en el Grupo H de la Liga Europa, donde está junto al CSKA de Moscú, el Ludogorets y el Ferencváros, "tampoco" le "sorprendería" a él y al resto de la directiva 'perica'.

"La ilusión es un objetivo, pero clasificarnos es el objetivo. En todos los partidos hay que salir a ganar y ser primeros tampoco nos sorprendería", ha comentado García Pont ante los micrófonos de Movistar Plus, tras el sorteo de la fase de grupos que se ha realizado en Mónaco.

"Estamos en Europa, hasta ahora estábamos en las preliminares. Son equipos acostumbrados a ganar en sus casas, perder no les gusta nada, como a todos. Espero choques rudos y con ganas de pelearlos", ha añadido.

"Espero que, después de doce años, toda la afición 'perica' apoye a los jugadores y que el RCDE Stadium sea un fortín", ha asegurado antes de analizar los largos viajes que deberán hacer. "Podrían haber sido más cortos", ha admitido. "Los desplazamientos se trabaja con ellos, y hay que crear las rutinas para que se puedan absorber fácilmente", ha dicho.

"La previsión es que tenemos una de las mejores plantillas que hemos tenido nunca, bastante equilibrada, y no esperamos cambios", ha señalado finalmente García Pont, desde el Foro Grimaldi de Mónaco.