30 de noviembre de 2019

Giménez no llega a tiempo para enfrentarse al Barça

Giménez no llega a tiempo para enfrentarse al Barça
Fútbol.- Giménez no llega a tiempo para enfrentarse al Bara - OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El central uruguayo José María Giménez no será de la partida este domingo ante el FC Barcelona (21 horas) al no haberse recuperado a tiempo de una lesión muscular después de que el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, hiciese pública la lista de convocados para el encuentro que se disputará en el Wanda Metropolitano.

Se especulaba con la vuelta del defensa charrúa, pero finalmente no estará ante el Bara. La pareja de centrales estará formada por Felipe y Mario Hermoso, que está cuajando buenas actuaciones en los últimos encuentros, mientras que los laterales serán para Lodi y Trippier.

Por su parte, el resto de la lista no presenta grandes novedades a excepción de la citación de Saponjic, que se mantiene entre los convocados después de haberse estrenado ante la Juventus de Turín en la Liga de Campeones.

Al margen de los lesionados Savic, Diego Costa y Vrsaljko, la lista de convocados está compuesta por: Oblak, Adán; Arias, Lodi, Felipe, Hermoso, Trippier; Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Llorente, Herrera, Vitolo; Joao Félix, Morata, Correa y Saponjic.