19 de mayo de 2014

GOLF-Convaleciente Woods todavía no está seguro sobre la fecha de su regreso

NUEVA YORK, 19 mayo, 19 May. (Reuters/EP) -

- El golfista estadounidense Tiger Woods todavía no tiene claro cuándo estará listo para volver al circuito después de pasar por una operación de espalda.

En declaraciones al Canal Golf el mismo día en que perdió el número uno mundial frente al australiano Adam Scott, Woods dijo que todavía está en el inicio de su recuperación.

"Todavía en rehabilitación. No es muy divertido", sostuvo el jugador el lunes. "Hay un montón de pequeños ejercicios tediosos que tengo que hacer".

Woods se retiró del Masters en abril para someterse a un tratamiento por un nervio contraído en su espalda que le ha causado molestias por meses.

Sin una fecha para su vuelta, el ganador de 14 "majors" está casi seguro de que se perderá el Abierto de Estados Unidos en Carolina del Norte el mes próximo y posiblemente el Abierto Británico en julio.

"Realmente no está en mis manos. No lo sé", dijo. "Debo tener permiso de los médicos antes de volver. Básicamente tengo que seguir realizando avances".

El jugador de 38 años ha sufrido lesiones en los últimos años. No logró terminar el Honda Classic en Palm Beach Gardens en marzo, abandonando después de 13 hoyos en la ronda final.

Woods se retiró del Arnold Palmer Invitational, un torneo que ha ganado ocho veces, con la esperanza de poder jugar el Masters antes de que decidiera pasar por quirófano.