16 de octubre de 2006

GP Brasil.- Schumacher se centra en el Mundial de Costructores: "El resto no depende de nosotros"

MARANELLO (ITALIA), 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto alemán Michael Schumacher (Ferrari) insistió en que el principal objetivo de la escudería será el de conquistar en el próximo Gran Premio de Brasil el título del Mundial de Constructores ya que el individual depende de un fallo de Fernando Alonso (Renault).

Así, en la que será su última carrera, el siete veces campeón del mundo dejó claro que saldrá "al ataque", ya que "es el único modo para poder aspirar al título de Constructores". "El resto no depende de nosotros", añadió 'Schumi' que debería ganar y que el español no puntuase en Interlagos.

El germano quiere ganar para poder aspirar a dar el galardón de mejor equipo a Ferrari, a cuyos componentes elogió porque son "los mejores en su campo". "Ellos se merecen el título del Mundial de Constructores. Ponen toda la pasión y merecen todo mi respeto por su gran trabajo", subrayó.

Por último, Schumacher apuntó que buscará divertirse el domingo. "Soy consciente de que tras 16 años esta será mi última carrera y espero que sea bonita. Así me llevaré esa maravillosa sensación que da la victoria", sentenció.