24 de enero de 2019

La hermana de Emiliano Sala, entre lágrimas: "Siento que están vivos, por favor no paren de buscarlos"

La hermana de Emiliano Sala, entre lágrimas: "Siento que están vivos, por favor no paren de buscarlos"
YOUTUBE

BUENOS AIRES, 24 Ene. (Notimérica) -

La policía de Guernsey (Inglaterra) ha puesto fin este jueves a la búsqueda del avión en el que viajaba el jugador de fútbol argentino Emiliano Sala y el piloto de la aeronave, Dave Ibbotson, el cual permanece desaparecido y se considera que las opciones de dar con ellos son ínfimas.

Tal y como ha indicado en un comunicado las autoridades del puerto Guernsey, "los familiares más cercanos han sido informados de este desarrollo y mis pensamientos están con la familia del piloto y el pasajero en estos momentos difíciles".

Sin embargo, la hermana del futbolista, Romina, ha solicitado a través de la televisión y entre lágrimas que no cesen en la búsqueda de su hermano y el piloto, quienes asegura que siente que "están vivos". Como ha implorado, "yo siento que ellos están vivos. Los están esperando. Pido por favor que no paren de buscarlos, que no paren por favor. Lo agradezco a todos pero ellos están vivos".

"Estoy muy confundida. Lo único que quiero es que encuentren a mi hermano, que encuentren al piloto... y lo único que pido es que se pongan en nuestra piel, en el corazón de a quien le falta un familiar", ha dicho Romina Sala.

La nave desapareció en el Canal de la Mancha hace tres días, cuando se dirigía a la ciudad inglesa de Cardiff tras despegar de Nantes (Francia), localidad a la que el delantero argentino se había desplazado para despedirse de su antiguo equipo, pues había sido fichado por el Cardiff City para jugar en la Premier Ligue.

Durante el viaje, el cual se desarrolló con unas condiciones meteorológicas muy malas, el argentino hizo saber a sus más allegados a través de un mensaje de audio que la situación del avión no era buena, asegurando que "se cae a pedazos" y asegurando sentir miedo.

Así, las autoridades han considera que la principal hipótesis de la desaparición es la destrucción del avión y su desaparición en el mar, lo cual lleva a que las probabilidades de supervivencia de Emiliano Sala y el piloto, a día de hoy, sean extremadamente remotas.

Contador

Lo más leído