6 de marzo de 2020

Herrera y Giménez, novedades en la lista del Atlético para recibir al Sevilla

Herrera y Giménez, novedades en la lista del Atlético para recibir al Sevilla
Fútbol.- Herrera y Giménez, novedades en la lista del Atlético para recibir al S - OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista mexicano Héctor Herrera y el central uruguayo José María Giménez son las grandes novedades en la lista de convocados del Atlético de Madrid para el partido de este sábado ante el Sevilla (16 horas), perteneciente a la jornada 27 en Primera División, mientras que Thomas Partey, por sanción, y Thomas Lemar, por lesión, no serán de la partida ante los nervionenses.

Herrera está de vuelta tras una tendinopatía y Simeone, pese a la citación, no se lo puso fácil en la rueda de prensa previa al partido. "Tuvo una lesión que le dejó un mes fuera y en esos días hay otros que juegan, aprovechan la oportunidad, aparece Llorente...", indicó.

"Y obviamente es como la vida, uno deja un espacio y otro lo ocupa. Entonces hay que volver a trabajar para volver a conseguirlo", explicó Simeone, que -sin embargo- ha decidido convocarlo ante la necesidad de efectivos en la medular.

Giménez vuelve tras un mes fuera un por edema muscular y está disponible desde haces varias semanas, pero todavía no ha disputado un minuto desde entonces. Este sábado podría tener una oportunidad teniendo en cuenta el inminente compromiso de 'Champions' frente al Liverpool (miércoles, 21 horas).

Además, no están en la lista de convocados Arias y Saponjic por decisión técnica. Los 19 citados son los siguientes: Oblak, Adán; Giménez, Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier, Vrsaljko; Koke, Saúl, Herrera, Llorente, Vitolo, Carrasco; Joao Félix, Morata, Correa y Diego Costa.