Higuaín no ve reducida la sanción de dos partidos tras su expulsión ante la Juventus

Higuaín no ve reducida la sanción de dos partidos tras su expulsión ante la Juventus
23 de noviembre de 2018 ALESSIO MORGESE / DPPI

ROMA, 23 Nov. (Reuters/EP) -

La apelación de Gonzalo Higuaín tras haber sido suspendido dos partidos ha sido rechazada este viernes, lo que deja al AC Milan sin su principal delantero para los choques de la Serie A contra Lazio y Parma.

El internacional argentino fue expulsado por protestar en la derrota (2-0) frente a la Juventus antes del parón FIFA. Higuaín se enfadó cuando fue amonestado por una falta contra Medhi Benatia a siete minutos del final y sus protestas le valieron una segunda tarjeta amarilla.

El AC Milan apeló la decisión con la esperanza de que la suspensión se redujera a un partido, pero el Tribunal Federal de Apelaciones de Roma dictaminó este viernes que el castigo original se mantendrá.

El jugador de 30 años es el máximo goleador del AC Milan esta temporada con siete goles en todas las competiciones tras unirse al club en la pretemporada cedido desde la Juventus de Turín.

El AC Milan de Gennaro Gattuso está quinto en la Serie A con 21 puntos y el domingo visitará a la Lazio, que suma 22 unidades y ocupa la cuarta plaza en la tabla.

Contador