29 de julio de 2015

Hinchas de River arrasan con boletos para vuelta de Copa Libertadores

BUENOS AIRES, 29 Jul. (Reuters/EP/Notimérica) -

   Los hinchas de River Plate agotaron rápidamente este miércoles las entradas para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores que les medirá contra Tigres de México la próxima semana en el estadio Monumental de Buenos Aires.

   Según el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, las entradas se agotaron en pocos instantes, como nunca había visto. "Con este sistema por internet se fue todo en un minuto y ya no quedan entradas para la final", apuntó desde México, donde este miércoles jugarán la ida de la final en Monterrey.

   "Me han tocado varios River-Boca, pero nunca vi algo como en este partido. Estoy como Roberlo Carlos, tengo un millón de amigos pidiéndome un sitio", ironizó sobre la canción que popularizó en la década de 1970 el cantante brasileño.

   Dentro de una semana, el estadio Monumental tendrá a más de 60.000 hinchas alentando a River con la ilusión de poder ganar su tercera Copa Libertadores como hicieran en el mismo escenario en 1986 y 1996.

     Según la Página Millonaria, los especuladores aprovechan la ansiedad del público del Millonario y comienzan a vender las localidades a precios inalcanzables para la mayor parte de los hinchas. El costo de las entradas va desde los 4.000 hasta los 18.000 pesos.

PRIMER PASO HACIA EL TÍTULO.

   Esta noche, el Millonario buscará dar el primer paso hacia el título en la Copa Libertadores de América.

   En el Estadio Universitario de Monterrey, los soldados de Marcelo Gallardo se presentarán ante Tigres con un objetivo muy claro: dar el primer paso hacia un título que no se consigue hace casi dos décadas. Millones de hinchas acompañarán, cerca o lejos físicamente, pero alentarán al Millonario, que nunca caminará solo, y menos contra esos colores idénticos a los que se quedaron penando en octavos de final.