22 de enero de 2019

Horacio Sala, padre del desaparecido futbolista Emiliano sala: "Estoy desesperado"

Horacio Sala, padre del desaparecido futbolista Emiliano sala: "Estoy desesperado"
TWITTER / @DONLAV

BUENOS AIRES, 22 Ene. (Notimérica) -

El padre del jugador argentino Emiliano Sala, Horacio Sala, asegura estar "desesperado" por la desaparición del avión en el que viajaba el delateto argentino en el mar en la noche de este lunes.

"Yo estaba trabajando, no lo puedo creer. Estoy desesperado", ha dicho Horacio Sala al canal 'C5N', indicando que "ojalá lleguen buenas noticias". El padre del futbolista ha recordado que "para él (Emiliano), como para todos era un gran paso su traspaso a Cardiff. Es un chico que siempre la luchó. Un chico de pueblo, un chico humilde".

Asimismo, ha denunciado la falta de información en un primer momento sobre la desaparición de la aeronave: "No sé qué pudo haber pasado. Mi familia no sabía nada, yo les avisé. Emiliano viajaba de Nantes a Cardiff pero nadie me llamó para decirme nada. Ni de Francia ni de Gales", ha dicho.

La familia se encontraba muy unida, como ha indicado Horacio Sala, "mi señora fue a visitarlo en octubre y estuvo como 20 días con él. Siempre estábamos en contacto. Él me comentó que volvía a saludar a sus compañeros, tiene una muy buena relación con sus compañeros y hasta les había dicho que fueran a visitarlo", ha asegurado.

Contador

Lo más leído