2 de marzo de 2011

Iberoam.- El Cruz Azul y el Real Salt Lake se clasifican para las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf

MEXICO DF, 2 Mar. (Reuters/EP) -

El Cruz Azul de México y Real Salt Lake estadounidense se han clasificado para las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf tras vencer al Santos Laguna y al Columbus Crew, respectivamente, en los partidos de vuelta de los cuartos de final.

La 'Máquina Celeste' de Cruz Azul ganó por 3-1 para registrar un marcador global de 5-1, mientras que el Real Salt Lake goleó al Columbus Crew por 4-1, tras haber empatado sin goles en el partido de ida.

"Es muy pronto para echar las campanas al vuelo, tengo un buen grupo de jugadores y eso me dice que vamos por buen camino, pero para mí sería imposible pensar en algo más que en lo que sigue", dijo Enrique Meza, entrenador de Cruz Azul.

El Cruz Azul se enfrentará en semifinales al ganador de la serie entre los mexicanos Toluca y Monterrey que se resolverá el miércoles y que va ganando los 'Rayados' por 1-0.

"Estamos en semifinales y no me gusta vaticinar, no sabemos quién es el próximo rival, todos los equipos que lleguen a semifinales deben aspirar a salir campeones y no somos la excepción", agregó Meza.

Mientras, el Real Salt Lake se enfrentará al vencedor de la serie entre el Deportivo Saprissa de Costa Rica y Olimpia de Honduras que se resolverá el jueves, con ventaja provisional del club costarricense por 1-0.