Iberostar abre su nuevo hotel de gran lujo en La Habana

Iberostar abre su nuevo hotel de gran lujo en La Habana
5 de septiembre de 2018 IBEROSTAR HOTELS AND RESORTS

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

Iberostar Hotels & Resorts ha anunciado la apertura el próximo 10 de septiembre de su nuevo hotel de gran lujo en La Habana, el 'Iberostar Grand Packard', de 321 habitaciones.

El hotel comenzará a operar desde la semana que viene a pleno rendimiento, coincidiendo con el inicio de la temporada alta de turismo en Cuba. Esta apertura, antes de la fecha prevista, ha sido posible gracias al cumplimiento de plazos durante la ejecución de las obras.

El histórico establecimiento, que acogió a Pablo Neruda o Marlon Brando coincide con los preparativos de celebración del 500 Aniversario de la fundación de La Habana y los 25 años de presencia en Cuba de la cadena hotelera.

25 AÑOS DE COMPROMISO CON CUBA.

Este año Iberostar ha puesto en marcha en el país ocho nuevos establecimientos reafirmando su apuesta en destinos clave y afianzándose en lugares como Santiago de Cuba, Holguín y La Habana.

Desde la apertura del primer hotel en 1993 y hasta los 20 establecimientos de 4 y 5 estrellas con los que cuenta actualmente, la apertura del 'Iberostar Grand Packard' será el 'broche de oro' para 2018.

Entre los próximos objetivos de la compañía hotelera se incluye alcanzar las 12.000 habitaciones en la isla en 2020.