18 de febrero de 2020

INCYDE y el COE colocan a 28 alumnos del último curso de Emprendimiento, Marketing Digital

INCYDE y el COE colocan a 28 alumnos del último curso de Emprendimiento, Marketing Digital
JJ.OO.- INCYDE y el COE colocan a 28 alumnos del último curso de Emprendimiento, - COE

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Fundación INCYDE y el Comité Olímpico Español (COE) han encontrado trabajo para 28 alumnos del último curso de Emprendimiento, Marketing Digital organizados por ambas instituciones y que se ha celebrado en la sede del COE en Madrid.

Así se anunció después de que el presidente del COE, Alejandro Blanco, y el director General de la Fundación INCYDE, Javier Collado, junto con la directora General de la Fundación Generation Spain, Mercedes Valcárcel, hicieran la entrega de los diplomas a los alumnos de los 'Programas de Emprendimiento, Marketing Digital y Branding'.

La sede del COE acogió una charla motivacional dirigida a los alumnos que han realizado este programa intensivo, presencial y enfocado al emprendimiento y empleo. De los 40 alumnos que han realizado el curso, 28 ya están dentro del mercado laboral.

El presidente del COE ha alabado la actividad docente de INCYDE y de la Fundación Generation Spain. "Conseguir una incursión tan alta en el mundo laboral, es de alabar; conseguir establecer metas y lograrlas, un objetivo de vida. Hoy no damos fin a este ciclo, sino que comenzamos una nueva etapa. Os deseo lo mejor en ella", comentó Blanco.

Por su parte, Mercedes Valcárcel ha señalado que "para las personas que han cursado este programa educativo haberlo terminado en las mejores condiciones, con una adquisición de conocimiento tan grande, favorece a todos".

Por último, Javier Collado ha querido mostrar su agradecimiento al presidente del COE. "Recuerdo las conversaciones que mantuvimos con el mismo objetivo de crear sinergias entre deporte y formación, porque van de la mano y es fundamental para la persona", señaló.