16 de mayo de 2015

El intendente de La Plata condenó la violencia del Boca-River, pero gritaba a los jugadores desde el palco

El intendente de La Plata condenó la violencia del Boca-River, pero gritaba a los jugadores desde el palco
YOUTUBE

BUENOS AIRES, 16 May. (Notimérica) -

   El intendente de la ciudad argentina de La Plata, Pablo Bruera, salió en Twitter a repudiar la violencia vivida en el partido entre Boca y River el pasado jueves por la Copa Libertadores, pero las imágenes de televisión lo mostraron en la tribuna del estadio gritando desaforado contra los jugadores de River.

   Tras los bochornosos incidentes del pasado jueves, Bruera tuiteó en su cuenta: "Quiero expresar mi repudio por la lamentable agresión que recibieron jugadores de River durante el partido y condenar la violencia que sufrieron".


   Sin embargo, poco después se conocieron unas imágenes en las que el intendente de la capital de la provincia de Buenos Aires aparecía gritando a los jugadores de River tras haber sido agredidos.

   Como se ve en el vídeo, Bruera salta y grita como parte de un grupo de hinchas que increpan a los jugadores de River, algunos de los cuales están llorando a causa de los efectos del químico que les arrojaron.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Tras conocerse las imágenes, Bruera se descargó en Twitter justificando que "alentar a un equipo en las tribunas no es consentir la violencia".

   No es la primera vez que Bruera muestra una disonancia entre sus actos y sus dichos públicos, ya que en las graves inundaciones de La Plata en 2013, donde murieron decenas de personas, dijo en Twitter que estaba asistiendo personalmente a los damnificados, cuando en realidad estaba de vacaciones en Brasil.

Previa YoutubeCargando el vídeo....