15 de agosto de 2007

Italia/Brasil.- El Milan desmiente haber alcanzado un acuerdo económico con el Real Madrid por Emerson

MILÁN (ITALIA), 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

El A.C. Milan ha desmentido haber alcanzado un acuerdo económico con el Real Madrid para hacerse con la adquisición del centrocampista brasileño Emerson, según comunica el conjunto 'rossonero' a través de un comunicado publicado en su página web.

"El A.C. Milan desmiente haber adquirido las prestaciones del jugador Emerson. No ha sido posible llegar a un acuerdo económico entre las dos sociedades. La negociación ha sido paralizada", reza el comunicado publicado en la web del equipo de Milán.

Ambos clubes, representados por el director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, y el vicepresidente del A.C. Milan, Adriano Galliani, se reunieron ayer en la capital española para tratar el fichaje del jugador brasileño.

Emerson llegó al campeón de Liga español la pasada temporada procedente de la Juventus de la mano del técnico italiano Fabio Capello, ex entrenador del equipo de Turín. El internacional brasileño disputó un total de 28 partidos en el pasado campeonato, 27 como titular, en los que anotó un gol.