4 de julio de 2019

Iván Duque llama al delantero colombiano William Tesillo tras recibir amenazas

Iván Duque llama al delantero colombiano William Tesillo tras recibir amenazas
15 June 2019, Brazil, Salvador: Argentina's Lionel Messi and Colombia's William Tesillo in action during the Copa America 2019 Group B soccer match between Argentina and Colombia at the Itaipava Fonte Nova Arena. Photo: Geraldo Bubniak/ZUMA Wire/dpaGERALDO BUBNIAK/ZUMA WIRE/DPA

BOGOTÁ, 4 Jul. (Notimérica) -

El fin del periplo de la selección de Colombia de fútbol en la Copa América ha tenido más repercusiones de las esperadas, en especial contra el integrante William Tesillo, quien falló el penalti con el que Chile pasó a las semifinales y eliminó a los cafeteros de la competición.

Tesillo ha recibido a raíz de su error varias amenazas de muerte a través de las redes sociales, tal y como denunció su esposa publicano la imagen de una de estas amenazas en la que se indicaba: "Espero que te pase como a Escobar", haciendo referencia a lo que le ocurrió a Andrés Escobar, el jugador asesinado por marcar un gol en propia meta en el Mundial de Estados Unidos 94.

Tras recibir el respaldo de todos sus compañeros en la Selección, así como de varios compañeros de otros países participantes en la Copa América, el defensa del León de México ha recibido la llamada del presidente de Colombia, Iván Duque, tal y como ha indicado 'Blu Radio'.

El mandatario colombiano felicitó al deportista por su desempeño en la Copa América, en especial en el partido ante Argentina, en una conversación que duró pocos minutos y que en la que solo hablaron de fútbol.

Contador

Para leer más


Lo más leído