4 de noviembre de 2015

¿James Rodríguez, interesado en comprar un club colombiano?

¿James Rodríguez, interesado en comprar un club colombiano?
COLPRENSA

BOGOTÁ, 4 Nov. (Notimérica) -

El jugador del Real Madrid James Rodríguez parece estar interesado en comprar un equipo del fútbol colombiano, y en concreto, el Real Santander.

Así lo ha confirmado Gustavo Núñez, gerente del equipo santandereano, quien dijo a la emisora Blu Radio que empresarios encabezados por Juan Carlos Restrepo, padrastro de James, hicieron una oferta para adquirir la ficha del equipo que juega en la primera B.

"Hemos tenido varias reuniones, ellos estuvieron revisando los estados financieros del equipo y ya hicieron una propuesta, pero estamos en proceso de negociación", señaló Nuñez, según informa Colprensa.

Rodríguez, a quien a principios de octubre la selección colombiana de fútbol descartó para los partidos de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018 ante Perú y Uruguay después de que recayese de su lesión, no se ha pronunciado.

Pero lo cierto es que el jugador hace gala de su colombianidad como puede apreciarse en las redes sociales, donde a menudo recuerda con imágenes a su tierra.

De momento, habrá que esperar a ver si se materializa la compra del club colombiano por el madridista.