12 de mayo de 2015

James: "El sueño de estar en Berlín es de todos"

James: "El sueño de estar en Berlín es de todos"
EUROPA PRESS

MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez indicó que la Juventus va a "estar con mucha gente atrás" en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones que se disputa este miércoles en el Santiago Bernabéu (20.45 horas), con lo que espera "ser pacientes" en el partido para tratar de llegar a la final de Berlín que es "un sueño" para los jugadores y de "toda la hinchada".

"Estoy feliz por la temporada, porque quiero siempre ayudar y mañana tenemos que salir intensos y atentos a todo. Ellos (Juventus) van a estar con muchos atrás y nosotros tenemos que estar concentrados y jugar con mucha intensidad: para cuando tengamos opciones estar atentos y hacer goles. Esperamos poder marcar rápido para que puedan dejar espacios atrás", comentó James en rueda de prensa.

Por ello, el colombiano señaló que debido a que la 'Vecchia Signora' va a estar "con cinco atrás", los blancos tienen que "ser pacientes". "Tenemos que buscar espacios y a la hora de crear opciones, tenemos que buscar mucha superioridad numérica para hacer goles. Eso es lo que queremos y tenemos jugadores para eso", explicó.

"La Juventus estuvo intensa en Turín, estuvieron bien y pienso que nosotros cometimos algunos errores. Pero mañana preveo un partido en el que van a estar atrás y va a ser bueno, una linda prueba para que podamos ganar y estar en Berlín", agregó.

En relación a su rival, James comentó que los delanteros de la Juventus son "bastante importantes". "Pero no sólo los delanteros, atrás también están jugadores como Pirlo, tienen mucha calidad llevan años jugando juntos y hay que estar atentos porque tienen buenos jugadores", reflexionó.

Para el partido, James comentó que prevé que toda la afición del Santiago Bernabéu va a "estar apoyando". "Preveo que van a estar atentos a todo y que en cada balón puedan estar apoyando. El Bernabéu tiene que ser el jugador número 12, para que esto sea un 'plus' más y podamos ganar", comentó.

"Este partido significa mucho porque el sueño de estar en Berlín es de todos y de toda una hinchada. Para eso tenemos que tener apoyo y los 11 que estemos dentro salir a darlo todo, también espero que los que estén fuera estén atentos y que los de la grada apoyen mucho para que podamos ganar, nada más", apuntó.

Personalmente, James confesó que el encuentro también significa "mucho". "Pienso que todo lo que me ha ocurrido este año ha sido rápido porque he entrenado bien y he trabajado para eso. El sueño mío es estar en esa anhelada final, también es el sueño del madridismo y espero que todo salga bien", sentenció.

Finalmente, James reveló que al jugar más en banda, "no cambia la manera de jugar". "Siempre quiero estar bien y ayudar al equipo. Donde el cuerpo técnico quiera voy a estar atento y ayudar", expresó.

"No cambio la preparación, lo hago igual. Sólo quiero entrenarme bien y pienso en ayudar a todo el equipo para que podamos ganar. Pienso que todo ha sido porque he entrenado bien y he luchado para que todo lo que haga, me salga bien", concluyó.