22 de abril de 2015

Johannesburgo acogerá el primer partido de la NBA en África

Johannesburgo acogerá el primer partido de la NBA en África
FACEBOOK NBA

MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

La NBA celebrará el próximo verano el primer partido de su historia un África, un encuentro entre un combinado de estrellas mundiales capitaneado por Chris Paul y otro de estrellas africanas liderado por Luol Deng que acogerá el 1 de agosto el Ellis Park Arena de Johannesburgo.

El partido, presentado este miércoles en la ciudad surafricana, se disputará a beneficio de varias instituciones solidarias, entre ellas la Fundación Nelson Mandela.

Entre las personalidades que también asistirán al duelo se encuentran el comisionado de la NBA Adam Silver, los entrenadores Gregg Popovich (San Antonio Spurs), Mike Budenholzer (Atlanta Hawks) o Lionel Hollins (Brooklyn Nets), Y los exjugadores Dikembe Mutombo y Hakeem Olajuwon, que ejercen de embajadores de la NBA.

"La NBA ha trabajado duro para hacer que el baloncesto crezca en África y estoy encantado con este nuevo paso que supone jugar el primer partido en el continente. Los jugadores han colaborado mucho a este esfuerzo y estamos deseando compartir la experiencia NBA con los aficionados africanos", se alegró Silver durante la presentación del duelo.