5 de marzo de 2020

Juancho Hernangómez firma buenos números en la victoria de Minnesota ante los Bulls

Juancho Hernangómez firma buenos números en la victoria de Minnesota ante los Bulls
Baloncesto/NBA.- Juancho Hernangómez firma buenos números en la victoria de Minn - GETTY IMAGES / DAVID SHERMAN

MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El ala-pívot español Juancho Hernangómez cuajó este miércoles en la jornada de la NBA un buen partido en la victoria en el Target Center de Minnesota Timberwolves por 115-108 ante Chicago Bulls.

Por primera vez en toda la temporada, los 'Wolves' encadenaron triunfos en dos noches seguidas y aunque no tienen opciones en la Conferencia Oeste, han experimentado cierta mejoría desde la llegada de sus nuevos jugadores.

Uno de ellos es el madrileño, que sigue contando con la confianza de su técnico, Ryan Saunders, y que aportó en la victoria 12 puntos, con 4/8 en lanzamiento, y siete rebotes, siendo uno de los cuatro componentes del quinteto inicial que superó los dobles dígitos en anotación.

Malik Beasley (24 puntos) y Naz Reid (16 y 11 rebotes) fueron los mejores de Minnesota, que tomó el control del partido tras el descanso gracias a su acierto desde la línea de tres. Los Bulls, donde el mejor fue el suplente Coby White (26), se quedaron sin opciones en el cuarto final por un parcial de 7-0 cuando intentaban agarrarse al encuentro (99-93).

--ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 12 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 1 robo.