Actualizado 11/12/2016 21:29

Un jugador de fútbol de la liga mexicana recurre a la hipnosis para meter goles

Gignac celebrando un gol
GETTY

   CIUDAD DE MÉXICO, 11 Dic. (Notimérica) -

    Cuando parecía que todo estaba inventado en el mundo del fútbol un jugador que milita en la liga mexicana ha recurrido a la hipnosis para mejorar su capacidad goleadora.

   El futbolista es el francés André-Pierre Gignac y es el delantero centro del conjunto mexicano de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que después de nueve partidos sin poder marcar un gol ha decidido visitar a un hipnotista para que este lo hipnotice y lo saque de su sequía anotadora.

   De momento, por los resultados que ha producido, puede que más delanteros recurran a este método cuando no sean capaces de marcar gol, porque desde que ha comenzado la fase de Playoff en México el francés ha logrado anotar cinco goles en sus últimos tres partidos.

   En la fase de cuartos de final anotó tres goles en el 5-0 ante los Pumas de la Universidad de México. En el partido de ida de las semifinales, el galo marcó el tanto que le dio a Tigres una victoria por 1-0 ante el León y en la vuelta marcó uno de los dos goles con los que su equipo se impuso por 2-1 al León.

   Además, Gignac también ha aprovechado su gran estado de forma para celebrar los goles con sus compañeros de la misma forma que él ha roto su mala racha, a través del hipnotismo.