30 de agosto de 2019

Junior, baja de última hora en un Barça que acude a El Sadar sin Todibo ni Aleñá

Junior, baja de última hora en un Barça que acude a El Sadar sin Todibo ni Aleñá
Fútbol.- Junior, baja de última hora en un Barça que acude a El Sadar sin TodiboIRINA R.H. / AFP7 / EUROPAPRESS

BARCELONA, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Junior Firpo será baja para el partido de este sábado ante CA Osasuna en El Sadar debido a una lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla y se añade a las ausencias de Leo Messi, Luis Suárez, Ousmane Dembélé y Neto por lesión, mientras que Ernesto Valverde deja en Barcelona a Carles Aleñá y Jean-Clair Todibo.

Los blaugranas, tras confirmarse que Leo Messi necesitará más tiempo para recuperarse de su lesión en el sóleo, con la vuelta prevista para después del parón de selecciones que seguirá a esta jornada, no contarán tampoco con el lateral zurdo, fichado este verano.

Junior no se entrenó este viernes por unas molestias en la rodilla izquierda. Después del entrenamiento se confirmó que sufre una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. "Es baja para este partido y su evolución marcará su regreso", apuntó el club.

En el último entrenamiento, que tuvo lugar en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, estuvieron Iñaki Peña y Carles Pérez del Barça B, y Tenas y Ansu Fati del Juvenil A, que a excepción de Tenas entraron en la lista de convocados para visitar a Osasuna.

Así, la convocatoria es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Arthur, Rafinha, Lenglet, Wague, Griezmann, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Umtiti, Iñaki Peña, Carles Pérez y Ansu Fati.