3 de enero de 2020

Kane estará de baja "por un tiempo" tras su lesión en la pierna izquierda

Kane estará de baja "por un tiempo" tras su lesión en la pierna izquierda
Fútbol.- Kane estará de baja "por un tiempo" tras su lesión en la pierna izquier - MARK KERTON/PA WIRE/DPA

MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Tonttenham Harry Kane estará de baja varios partidos tras confirmarse la lesión que padece en la pierna izquierda desde el pasado día 1 en el partido ante el Southampton, según confirmó el club inglés tras los pertinentes estudios médicos.

Kane padece un desgarro en los isquiotibiales. "Tras la evaluación de hoy, podemos confirmar que Harry Kane sufrió una rotura en el tendón de la corva izquierda durante nuestro encuentro de Año Nuevo contra Southampton", dijo el Tottenham en un comunicado.

El técnico de los 'Spurs', José Mourinho, ya explicó después del partido que la lesión apartaría al capitán inglés de los terrenos de juego "por un tiempo". "No sabemos aún cuánto estará de baja, pero siento que las noticias van a ser malas (...) No tardó ni dos segundos en darse cuenta de la gravedad de la lesión", dijo el portugués.

Tras conocerse la noticia, Kane escribió unas palabras a través de Twitter. "Cabeza alta. Los tiempos difíciles no duran, la gente dura sí", indicó el delantero británico.