29 de agosto de 2019

Kroos y Ter Stegen estarán con Alemania en los partidos clasificatorios ante Países Bajos e Irlanda del Norte

Kroos y Ter Stegen estarán con Alemania en los partidos clasificatorios ante Países Bajos e Irlanda del Norte
Fútbol.- Kroos y Ter Stegen estarán con Alemania en los partidos clasificatoriosOSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPAPRESS - ARCHIVO

MADRID, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

La selección alemana volverá a contar con Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, y con Marc-André Ter Stegen, portero del FC Barcelona, para los próximos encuentros clasificatorios a la Eurocopa 2020, después de que ambos futbolistas se ausentaran de la última convocatoria.

Junto a estos dos futbolistas de LaLiga, regresa el también mediocampista Emre Can, de la Juventus, ausente de las listas de Joachim Löw desde 2018. El máximo goleador de la pasada EURO Sub-21, Luca Waldschmidt, es el único debutante de la convocatoria.

El combinado germano no podrá contar, por diversas dolencias físicas, con habituales como el mediapunta Julian Draxler o el defensa Antonio Rüdiger. El extremo del Manchester City Leroy Sané, lesionado de gravedad en el ligamento cruzado anterior de su pierna derecha, será otra de las bajas más notables.

La 'Mannschaft' es segunda de su grupo de clasificación para la EURO 2020, por detrás de Irlanda del Norte. En el próximo parón de selecciones recibirá a la selección de Países Bajos el 6 de septiembre y el día 9 se enfrentará al conjunto norirlandés como visitante.