21 de noviembre de 2019

LaLiga se suma al Día Internacional contra la Violencia de Género

LaLiga se suma al Día Internacional contra la Violencia de Género
Fútbol.- LaLiga se suma al Día Internacional contra la Violencia de Género - LALIGA

Reproducirá mensajes de sensibilización y apoyo a las mujeres en la U televisiva de todos los campos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

LaLiga se sumará al Día Internacional contra la violencia de Género, que está fijado el 25 de noviembre, y para ello lanzará un mensaje de sensibilización y apoyo para todas las mujeres víctimas de malos tratos el próximo fin de semana en todos los campos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

Por ello, la U televisiva de todos los campos que acogerán partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank en esta jornada emitirán, durante los encuentros, un video con los siguientes mensajes: "Latiendo a vuestro lado. NO a la violencia de género. #No estoy sola". Junto a estas frases se podrá observar el lazo morado que simboliza el apoyo a las víctimas.

"Con esta acción, LaLiga busca sensibilizar a los aficionados al fútbol sobre la importancia de luchar contra esta lacra y mostrar su apoyo a todas aquellas mujeres que sufren violencia de género", señala la patronal de clubes en un comunicado.