29 de agosto de 2019

Laporte vuelve a una convocatoria de Deschamps sin Umtiti ni Lacazette

Laporte vuelve a una convocatoria de Deschamps sin Umtiti ni Lacazette
Fútbol.- Laporte vuelve a una convocatoria de Deschamps sin Umtiti ni LacazetteAHMAD MORRA / PRO SPORTS IMAGES / AFP7 - ARCHIVO

MADRID, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de la selección francesa, Didier Deschamps, ha incluido este jueves a Aymeric Laporte y a Clément Lenglet en su lista de 23 jugadores convocados para los inminentes partidos ante Albania y Andorra, correspondientes a la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020, y ha dejado fuera a Samuel Umtiti y a Alexandre Lacazette.

En el caso de Laporte, su presencia destaca porque no era llamado por Deschamps desde marzo de 2017. El central del Manchester City, fijo para Pep Guardiola en su equipo, había alegado en alguna ocasión que no iba con los 'Bleus' por "por motivos personales" del entrenador. Es más, ni siquiera ha debutado todavía con la selección absoluta.

Así, el central 'sky blue' ocupará en la lista el sitio que venía siendo habitual de Umtiti, jugador del FC Barcelona. Sí han sido llamados los también culés Clément Lenglet y Antoine Griezmann, pero no su compañero Ousmane Dembélé, que sigue lesionado.

El defensa Raphaël Varane (Real Madrid) y los atacantes Nabil Fekir (Betis) y Thomas Lemar (Atlético de Madrid) son los otros tres representantes de LaLiga en el listado de un Deschamps que tampoco incluyó a Lacazette, pese a su buen rendimiento en el Arsenal.