11 de julio de 2019

De Laurentiis: "James quiere venir al Nápoles, pero el Real Madrid pide demasiado"

De Laurentiis: "James quiere venir al Nápoles, pero el Real Madrid pide demasiado"
Aurelio De Laurentiis saluda a los aficionadosSSC NAPOLI - ARCHIVO

MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, ha asegurado que el mediapunta del Real Madrid James Rodríguez "quiere jugar en el Nápoles" la próxima temporada, pero que las altas pretensiones del club blanco son "un escollo".

"James quiere venir al Nápoles. Es el jugador que mediáticamente, después de Cristiano Ronaldo y Messi, goza de mayor consideración. Le gusta mucho a Carlo Ancelotti y estamos esperando una solicitud más razonable. El escollo es el Real Madrid, que pide demasiado" explicó el dirigente napolitano en declaraciones al Corriere dello Sport recogidas por Europa Press.

También habló del delantero valencianista Rodrigo, jugador por el que el club italiano ha mostrado interés en los últimos tiempos pero que "prefiere quedarse en España". "Nos lo contó y tomamos nota", dijo Di Laurentiis.

El presidente del Nápoles declaró que estarán "atentos y activos" este mercado pese al interés en ambos jugadores de la LaLiga, pero que la prioridad está en "el capítulo de ventas". "Tenemos muchos jugadores en la plantilla y lo correcto es reducirla", mantuvo.

Contador

Lo más leído