13 de julio de 2016

La Lazio denunciará a la AFA por la renuncia de Marcelo Bielsa

La Lazio denunciará a la AFA por la renuncia de Marcelo Bielsa
REUTERS

BUENOS AIRES, 13 Jul. (Notimérica) -

En Roma no ha sentado nada bien la dimisión del técnico argentino Marcelo Bielsa dos días después de firmas con la Lazio como nuevo entrenador para la nueva temporada y el club capitalino ha decidido denunciar a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la FIFA.

Esto se debe a que se vincula la 'espantada' del argentino a una posible oferta de la AFA al 'Loco' para que se haga cargo de la selección 'albiceleste' tras la renuncia de Gerardo Martino.

"Pediremos a la FIGC (Federación italiana) que tome medidas con los órganos de gobierno de la FIFA, ya que la AFA, sabiendo que había un contrato, le solicitó a Bielsa romper ese contrato", confirmó el abogado del conjunto romano, Gian Michele Gentile, según publicaron varios medios italianos.

De acuerdo al diario argentino 'La Nación', Bielsa no habló con ningún dirigente de la federación iberoamericnaa antes de dejar la Lazio. El 'Loco' no habló en público y sólo difundió un comunicado en el que aseguraba que el "no cumplimiento de condiciones pactadas" fue el principal motivo de su decisión.