23 de febrero de 2021

El Leeds de Bielsa se gusta ante el Southampton en el aplazado de la jornada 18

El Leeds de Bielsa se gusta ante el Southampton en el aplazado de la jornada 18
23 February 2021, United Kingdom, Leeds: Leeds United's Diego Llorente (L) and Southampton's Nathan Tella battle for the ball during the English Premier League soccer match between Leeds United and Southampton at Elland Road. Photo: Laurence Griffiths/PA - LAURENCE GRIFFITHS/PA WIRE/DPA

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Leeds United derrotó al Southampton este martes con gran autoridad (3-0) en un partido aplazado de la jornada 18 de la Premier League que le sitúa en la décima posición a costa de un rival que sigue negado en los últimos ocho partidos de Liga.

El conjunto entrenado por Marcelo Bielsa fue muy superior a su rival, sobre todo en la segunda mitad, cuando logró todos los goles. El primero de la tarde fue obra de Patrick Bamford, a los 47 minutos, tras definir con un zurdazo cruzado desde fuera del área. El ariete del Leeds firmó su decimotercer gol del curso.

En la recta final llegaron los otros dos tantos para el Leeds. El segundo fue obra de Stuart Dallas con un punterazo desde la frontal y el 3-0 lo consiguió Raphinha con una falta magistral. Los españoles Diego Llorente -los 90 minutos- y Pablo Hernández -el cuarto de hora final- jugaron con el conjunto local. Oriol Romeu lo hizo 70 minutos con el Southampton.

Contador