El Leganés y el defensa argentino Mauro dos Santos ponen fin a su relación contractual

El Leganés y el defensa argentino Mauro dos Santos ponen fin a su relación contractual
26 de diciembre de 2018 CD LEGANÉS - ARCHIVO

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Club Deportivo Leganés anunció este miércoles el final del contrato, tras el "previo pago de la indemnización acordada", con el defensa argentino Mauro dos Santos, inédito con el club 'pepinero' en esta temporada 2018-19.

"El CD Leganés, previo pago de la indemnización acordada, ejecuta la causa válida de extinción establecida de mutuo acuerdo en el contrato de Mauro Dos Santos poniendo fin a la relación contractual", señaló el conjunto madrileño.

Dos Santos aterrizó en Butarque en el verano de 2017, procedente de al SD Eibar y fichando por dos campañas con el club madrileño, donde no ha terminado de tener oportunidades aunque en su primer año jugó un total de 14 partidos con Asier Garitano. En cambio, con Mauricio Pellegrino no disputó ningún minuto.

"El CD Leganés agradece al futbolista su profesionalidad y compromiso mostrado desde que llegara a la entidad 'pepinera' en la temporada 2017/2018 y tras jugar en un total de 14 encuentros le desea la mayor de las suertes tanto en lo deportivo como en lo personal", sentenció el conjunto leganense.

Contador

Lo más leído