3 de enero de 2020

Lemar y Saponjic, bajas del Atlético de Madrid para recibir al Levante

MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores Thomas Lemar e Ivan Saponjic serán baja en el Atlético de Madrid para enfrentarse este sábado al Levante (18.30 horas) con motivo de la decimonovena jornada en la Liga Santander, mientras que los canteranos Sergio Camello y Germán Valera son la principal novedad en la lista de convocados.

El técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone, no podrá contar con Lemar, lesionado desde el último día de 2019, cuando se produjo lesión en la musculatura isquiotibial del muslo derecho, y todavía deberá esperar para confirmar su vuelta; mientras que Saponjic sigue sin ser de la confianza del 'Cholo'.

Quién sí está entre los citados es Vitolo, que jugó su último partido el pasado 6 de diciembre frente al Villarreal y una lesión muscular de grado I le impidió participar en los siguientes tres encuentros del equipo colchonero.

Con el regreso del internacional español, Simeone recupera un importante activo en ataque, donde continúan de baja Diego Costa y el mencionado Thomas Lemar, cuyo futuro está en el aire en este mercado invernal. Además, tampoco podrán jugar este sábado por lesión ni el capitán Koke ni Stefan Savic.

La lista de convocados al completo para el partido ante el Levante está formada por: Oblak, Adán; Giménez, Arias, Lodi, Felipe, Hermoso, Trippier; Thomas, Saúl, Llorente, Herrera, Vitolo; Joao Félix, Morata, Correa, Camello y Germán.